8 consejos sobre cómo meditar en casa.

La meditación nos ayudará a liberar estrés, disfrutar más de nuestra vida y vivir de una manera más relajada, sintiéndonos [email protected] de [email protected] mismos. Gracias a ella nuestras relaciones con los demás así como con nosotros mismos mejorará. Además le ayudará a llevar una buena rutina de vida, evitando malos hábitos y consecuencias tales como los ronquidos. Pinche aquí para más información sobre cómo combatir los ronquidos. Si te preparas bien antes de meditar, puedes sacar el máximo provecho de tu meditación. En caso de que no lo sepas, puedes meditar en casa. Si no tienes ni idea de sobre cómo hacerlo, aquí hay algunos consejos para ti.

Elija el momento adecuado

Básicamente, la meditación es el tiempo que desea pasar para centrarse y relajarse. Por lo tanto, debe elegir un momento del día en que nadie te molestará y  poder disfrutar de tu tiempo. Idealmente, le sugerimos que elija el amanecer o la puesta del sol para este propósito. Durante estas horas, el nivel de ruido es muy bajo y todo es fresco.

Elija el lugar correcto

Una vez que haya elegido el momento adecuado, el siguiente paso es elegir un lugar donde nadie le molestará. Como cuestión de hecho, lugares pacíficos hacen que la meditación sea mucho más relajante y ofrezca una experiencia agradable. Si tienes un patio en casa, puedes ir allí para pasar unos minutos y hacer tu meditación, si no tienes patio cualquier estancia del hogar con un ambiente adecuado puede ser ideal para meditar.

Elija la postura correcta

Una vez que haya elegido un lugar tranquilo, su siguiente paso es decidir la postura correcta. Asegúrate de que la postura que has seleccionado es relajante, estable y cómoda. Una postura puede ser sentarse con las piernas dobladas en las rodillas. Es como si la gente se sentara en una posición de yoga. Siéntese derecho y asegúrese de que su columna vertebral también esta recta. Ahora, mantenga su cuello y hombros relajados. Para mayor comodidad, puede cerrar los ojos todo el tiempo.

Otros artículos de interés: Eco Slim 

Meditar antes de una comida

Le sugerimos que medite con el estómago vacío. Después de una comida, la meditación será más difícil ya que puede dormirse. Sin embargo, no es una buena idea meditar cuando se está muriendo de hambre. Los calambres del hambre no pueden dejar que enfoques tus pensamientos a la meditación y su mente estará vagando o pensando en la comida durante la meditación. Es recomendable meditar dos horas después de haber comido.

Calentar

Es una buena idea calentar antes de sentarse a meditar. Mejorará su circulación sanguínea y hará que su cuerpo se sienta más activo. Aparte de esto, los calentamientos le ayudarán a sentarse con firmeza más fácilmente.

Respira profundamente

Una vez más, esto es parte del proceso de preparación. Por otra parte, la respiración profunda antes de la meditación es recomendada por los expertos. Tomando respiraciones profundas, puedes estabilizar tu ritmo respiratorio y tu mente se volverá pacífica.

Sonreír

Esto hará una gran diferencia. Una sonrisa suave te mantendrá relajado y pacífico. Además, mejorará su experiencia en la meditación en gran medida.

Sigue leyendo: Garcinia Cambogia Comprar

Después de la mediación

Después de la meditación, no abra los ojos de repente. No es el camino correcto. Lo que debe hacer es abrir los ojos poco a poco y luego poco a poco tomar conciencia de su entorno.

Por lo tanto, si usted acaba de empezar con la meditación, le sugerimos que eche un vistazo a estas directrices para principiantes. Con suerte, serás capaz de sacar el máximo provecho de tu tiempo y lograr la paz interior. Sólo asegúrate de seguir estas directrices, ya que son los fundamentos de este viaje, que es la meditación. Espero que esto le ayude.

 

Articulos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *