Comidas que debemos consumir y evitar para aliviar nuestros dolores de espalda y cuello

Consumir alimentos anti-inflamatorios

La inflamación alimentaria es una de las principales causas de dolor de espalda. La inflamación está completamente relacionada con la ingesta de alimentos. Si su dieta consiste en alimentos que aumentan la inflamación, entonces aumentarán sus posibilidades de padecer dolor de espalda. Sin embargo, hay muchos alimentos que realmente pueden reducir la inflamación y proporcionarle alivio del dolor de espalda. Si le pregunta a un traumatólogo sobre la columna vertebral, llegará a saber que si el dolor de espalda no está controlado, la inflamación no sólo causará dolor en la parte inferior de la espalda, sino que también creará otros problemas en el cuerpo. Así que una dieta sana y nutritiva para combatirlo es extremadamente importante.

Aquí aparece una lista de alimentos anti-inflamatorios que puede incluir en su dieta diaria para evitar el dolor de espalda.

• Verduras como zanahorias, remolachas, boniatos, cebolla y brócoli.

• Frutas del bosque como las cerezas, la granada, la sandía y las uvas.

• Hierbas y especias como orégano, albahaca, canela, jengibre, ajo, comino, romero, orégano y no olvidar la cúrcuma, una especia con múltiples beneficios que puede ayudarte a prevenir varias enfermedades.

• Semillas de Lino y Chia

• Pescado azul como el salmón, el atún, el arenque, la sardina, la trucha, el bacalao negro y la caballa que son fuentes ricas de Omega 3.

• Los tés de hierbas como té verde, té azul y té blanco son beneficiosos para el dolor de espalda.

• Las aceitunas y el aceite de oliva también tienen propiedades curativas.

• Alimentos ricos en proteínas magras como el pavo, pollo, chocolate negro y alubias también deben ser parte de su dieta.

• Alimentos ricos en calcio como productos lácteos, leche, yogur bajo en grasa y queso Cottage bajo en grasa.

Al incluir estos vegetales, frutas y hierbas, junto con los tés y las proteínas, experimentará una inmensa reducción en la inflamación en el cartílago de la columna vertebral. Estos alimentos son ideales para el alivio de la rigidez y el dolor de espalda. El consumo de verduras y otros alimentos con propiedades curativas también poseen beneficios para su salud en general. El calcio es extremadamente importante para los huesos. A medida que envejece, el riesgo de artritis y osteoporosis también aumenta. El consumo de alimentos ricos en calcio le impide estas enfermedades dolorosas. Además, recuerde utilizar aceites mono insaturados como aceite de canola o aceite de oliva para cocinar sus comidas.

Con la consulta de un buen traumatólogo, también puede incluir a su dieta diaria, aguacates y nueces para poder aliviar el dolor de espalda. Además, también puedes consumir diferentes tipos de nueces como de pacana o de Brasil y almendras, ya que son eficaces para aliviar el dolor.

Visita este artículoGarcinia Cambogia Opiniones

Alimentos que debes evitar:

Hay ciertos alimentos que necesitas evitar si deseas mantener una espalda y cuello saludables. Tendemos a ser descuidados con la espalda en nuestra rutina diaria y todo el estrés acumulado se representa en la columna vertebral. Para evitar una solución extrema como la cirugía, es mejor e incluso más fácil mantener un estilo de vida más saludable.

Aquí aparece una lista de alimentos que debes de eliminar de tu dieta, ya que son los principales culpables que causan la inflamación:

• Cafeína y Alcohol

• Alimentos procesados, alimentos rápidos y alimentos saturados. La pasta, el arroz, el pan blanco, las bebidas azucaradas y efervescentes, los alimentos fritos y los bocadillos se deben consumir muy raramente.

• Alimentos con aceite parcialmente hidrogenados, como el cacahuete, frigoles de soja, maíz, semillas de algodón, semillas de sésamo, semilla de uva y aceites de cártamo y de girasol.

• Alimentos envasados ​​con conservantes, como patatas fritas, galletas saladas y pasteles, los cuales no pueden caducarse por mucho tiempo.

Te recomiendo leer: Como Tomar Clembuterol

Articulos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *