La solución al tamaño del pene con Titan Gel

Titan Gel

La vida sexual es una cuestión importante tanto para la pareja como para la persona de forma individual, y cualquier problema que deriva de ella puede tener repercusiones incluso a nivel psicológico que impiden a medio o largo plazo llevar un estilo de vida normal.

Muchos de estos problemas pasan desapercibidos a simple vista, pero cuando hablamos del tamaño del pene esto es otra cuestión.

Titan Gel nace ante la necesidad de muchos hombres que día a día sufren este problema en silencio. Que se sienten acomplejados por no dar la talla en los momentos más íntimos.

¿Quieres saber cómo este producto ha ayudado a muchos hombres a conseguir unos centímetros de más tanto en longitud como en grosor? Pues quédate y te lo cuento todo.


▻▻ Si ya has tomado una decisión y no quieres leer el estudio completo, sigue este enlace directo al sitio web Oficial de Titan Gel ◅◅


Titan Gel original


Titan_Gel

En el mercado hay infinidad de productos que aseguran alargar el pene y agrandarlo de forma natural, pero ¿son realmente efectivos? ¿Funcionan o son simplemente una forma de sugestionar a aquel hombre que no se siente seguro con las características de su miembro viril?

Toda la vida desde la antigüedad se ha identificado el tamaño del pene como algo relativo a la masculinidad, a la virilidad y a la potencia sexual. Pero cuando el tamaño no corresponde con el deseado surgen dudas y es inevitable que se entre en un círculo vicioso de pesimismo y ansiedad sin darnos cuenta. Si este problema no se coge a tiempo y se toman las medidas oportunas puede que llegue a desembocar en graves problemas con la pareja e incluso con uno mismo.

Es cierto que el tamaño importa, pero más que para los demás para uno mismo. Y es por ello, que tras muchos años de investigación para resolver este gran problema que afecta a tantas y tantas personas en su vida sexual y cotidiana se ha llegado hasta un producto totalmente natural que funciona de verdad. Estamos hablando de Titan Gel original.

Un producto en forma de gel que se aplica diariamente en el pene y gracias a su rica composición sus principios naturales que activa la circulación entre otras muchas cosas que veremos más adelante, consiguiendo aumentar unos centímetros extra tanto en longitud como en grosor.

¿Quieres conocer el secreto de cómo logra este gel tal reto? Sigue leyendo y te lo explicaré.


¿Titan Gel funciona realmente? 


Hasta hace muy poco tiempo era escéptico a creer en este tipo de productos pero recibí una muestra gratuita con objeto de que escribiera una opinión personal para Titan Gel. Tengo que reconocer que desde el primer momento no confiaba en que este producto pudiera ofrecer un cambio fisiológico en esta parte de mi cuerpo, pero no obstante lo probé.

Antes de nada tengo que aclarar que comprar Titan Gel en Mercadona o comprar Titan Gel en Amazon es imposible por las características que presenta en su composición y solo se puede comprar en webs oficiales de Titan Gel para evitar así fraudes e imitaciones baratas.

Así que tras recibir la muestra comencé a aplicarme todos los días este gel. Cerca del mes de tratamiento ya pude tener una opinión clara y más que acertada de los efectos de Titan Gel.

Pero antes de ello, te voy a hablar de los problemas que ocasiona el tamaño del pene en el día a día y en nuestra sociedad.


Titan-Gel-Comprar


Problema social más que de tamaño


Desde el primer momento en el que un varón llega a este mundo ya se hace referencia al tamaño de sus atributos sexuales como por ejemplo: “Vaya este si es un hombre de verdad, seguro que va a dar mucho que hablar”.

Pero no sé si esto se hace por convencionalismo social o bien porque lo piensan realmente. Pero la verdad es que hay una cosa que no se tiene en cuenta y es que cuando nacemos todos estamos un poco hinchados de más. Así que hacer alabanzas referentes a los genitales masculinos desde esa edad tan temprana condicionará en el futuro el resto de la vida.

Pero la cosa no se queda ahí, sino que no ha hecho nada más que empezar y cuando se llega a la niñez y sobre todo más a la pubertad empiezan las odiosas comparaciones con los amigos.

Todo esto va haciendo mella con los años, pero el momento culmen llega cuando por fin se acerca el tan ansiado y temido momento de establecer relaciones sexuales con otra persona.

Aquí todo lo sembrado a lo largo de los años tiene sus frutos. Si toda la vida se ha alabado a ese hombre por la belleza de sus atributos sexuales este se convierte en un verdadero macho alfa, capaz de comerse el mundo. Pero si la persona no ha sido agraciada por la naturaleza con un gran miembro viril, las dudas, la inseguridad, la ansiedad, el pánico… se apodera de la persona hasta el punto de sufrir de disfunción eréctil o incluso la imposibilidad de establecer cualquier tipo de relación sexual.


Los hombres son más seguros si tienen el pene grande


Quizás puedas pensar que esto es una tontería o que estás totalmente de acuerdo y para poder explicarlo mejor veamos un ejemplo en el sexo opuesto.

Muchas mujeres se sienten inseguras, deprimidas o incluso poco femeninas cuando sus pechos son pequeños. Muchas de ellas se ponen se someten a tratamientos estéticos no invasivos para intentar aumentar la talla de sujetador, pero cuando no obtienen los resultados deseados muchas de ellas optan por ponerse más pecho de una forma invasiva como es el caso de las prótesis mamarias.

Aunque hay muchas opiniones a favor y en contra de este tipo de método, la mayoría de las mujeres sí se sienten mucho mejor y con más confianza en ellas mismas una vez que han conseguido aumentar de forma considerable su tamaño inicial.

Pues esto mismo es lo que les ocurre a muchos hombres que no consiguen “dar la talla”, pero la solución a veces no es tan sencilla.

Pero en este caso ¿qué medida es la que se considera como normal?

Antes de nada, hay que decir que todas las razas no tienen el mismo tamaño medio de pene siendo la raza oriental la de media más baja y la raza afroamericana aquella con la media más alta.

Así pues, en el caso que nos ocupa que es la raza caucásica, el tamaño medio del pene oscila entre los 13 cm y los 15 cm de longitud en estado erecto.

El problema surge cuando intentamos compararnos con actores porno con un miembro extremadamente grande. Esto es una mala cosa. Pero siempre hay que pensar que precisamente por ello han sido seleccionados. A no ser que quieras participar en una película de contenido erótico, si tu miembro está dentro de la media no tienes ningún problema de tamaño.

Pero independientemente de eso, la fuerza, la valentía, la inteligencia o el coraje no tienen nada que ver con tener unos centímetros arriba o abajo. De hecho, grandes hombres que han pasado a la historia han contado con unos atributos sexuales normales y corrientes como el de cualquier hijo de vecino.


¿Y dónde está el problema?


En la mayoría de los casos el problema está en nuestra cabeza. Si, si, como lo oyes. Nosotros mismos nos sugestionamos, impidiendo ver las cosas con claridad.

Si realmente piensas que tienes un problema lo primero que hay que hacer es buscar un apoyo y no llevar esa presión tu solo. Quizás sea hora de hablarlo con tu pareja o con un especialista para buscar las soluciones más adecuadas y superar de una vez por todas la vergüenza y así ganar poco a poco la confianza que se necesita.

Pero antes de nada, hagámonos unas preguntas que las dejaremos en el aire para que cada uno saque sus propias conclusiones:

  • Si el tamaño del pene influye, ¿también influirá el tamaño de la vagina de una mujer, y si esta ha tenido hijos o no?
  • ¿Qué ocurre cuando un hombre con un pene normal no siente placer al penetrar a una mujer con la vagina dilatada y/o sin estrías (lisa)?
  • Cuando el tamaño del pene es demasiado grande ¿no es más difícil conseguir una erección firme y duradera que para aquellos hombres que tienen un miembro con un tamaño dentro de la media?

A partir de aquí y teniéndolo todo un poco más claro, se puede abordar el problema, ver las diferentes soluciones y seleccionar la más adecuada para mejorar el tamaño del pene. Veámoslas:

  • Soluciones psicológicas: Este tipo de tratamientos se suelen hacer antes de comenzar con cualquier tipo de acción para eliminar los bloqueos mentales que una persona pueda tener relativos al sexo y a los atributos masculinos.
  • Soluciones invasivas: La cirugía es una de las opciones a elegir cuando no estamos contentos con el tamaño de nuestro miembro. Se trata de cortar un ligamento que se sitúa en la base del pene y con ello se consiguen unos centímetros de más en estado de reposo, pero no se aprecia cambio durante la erección. También se puede añadir grasa del abdomen o de los glúteos para ensancharlo. Pero a diferencia de lo que se podría pensar no se experimentan grandes cambios significativos para someterse a una operación de ese tipo, y siempre los riesgos de una operación están ahí.
  • Soluciones mecánicas: Estoy hablando en este caso de aparatos conocidos como alargadores de vacío que activan la circulación de la sangre y el llenado del cuerpo cavernoso originando una buena distensión. Pero, hay que tener cuidado y usarlo correctamente ya que de lo contrario se podría lesionar el miembro o incluso provocar impotencia.
  • Soluciones fisiológicas: En este caso se trata de ingerir medicamentos y/o suplementos dietéticos con objeto de favorecer la liberación de determinadas hormonas o a favorecer la circulación sanguínea local dando lugar a una erección vigorosa y duradera.
  • Soluciones tópicas: Este tipo de tratamiento consiste en aplicar a diario cremas o geles de forma localizada en el pene. Lo bueno que tienen es que su acción es directa e inmediata como es el caso de Titan Gel Premium.

¿Y cuál es la mejor opción?


Como todos sabemos, los milagros no existen. Así que lo ideal es elegir aquella solución que implique el menor riesgo posible y nos ofrezca los mayores beneficios, o bien una combinación de todas en la medida de lo posible para superar el complejo y eliminar la ansiedad que seguro que está cambiando tu vida sexual por completo.

Titan Gel Premium: La solución más segura

A pesar de que existen varias opciones para favorecer el agrandamiento del pene, vamos a centrarnos en la solución más practicable y que ofrece menos riesgos como es el caso de los geles específicos.

Es importante recordar que cualquier crema o gel que se aplique de forma local en esa zona, va a provocar una activación de la circulación sanguínea originando como consecuencia una tensión que se traduce en un aumento de tamaño. Si a esto se une una rutina diaria, aparentemente notarás como el pene crece unos centímetros de más al mismo tiempo que tu erección será más intensa y duradera.

Como dije al principio, según la prueba que hice al aplicarme durante unas semanas Titan Gel observé que actúa directamente sobre la raíz del problema y sin ofrecer ningún efecto secundario como puede ocurrir con la cirugía o con los medicamentos, ya que está formulado con una rica composición de ingredientes naturales tales como:

  • Ácido succínico: Activa la circulación, el sistema inmunitario y el sistema nervioso. Además, es un antibiótico natural que protege a las células frente a agentes externos como bacterias, virus y hongos, y también del envejecimiento prematuro de las células ya que es un potente antioxidante natural. De la misma manera, regenera tejidos y favorece el alargamiento.
  • Ácido hialurónico: Este ácido presente de forma natural en nuestro organismo tiene efectos reafirmantes al mismo tiempo que suaviza e hidrata la zona. Provoca un engrosamiento ofreciendo mayor placer a la pareja e incrementa el tiempo de deleite.
  • Extracto de verbena: De la Verbena officinalis se obtiene el extracto para la formulación de Titan Gel y es el encargado de subir el ánimo y la autoestima, además de favorecer la circulación de la sangre.
  • Extracto de fresa: Este extracto actúa como tónico natural haciendo que la erección sea más vigorosa y duradera gracias a la activación de la circulación local, fomentando así la elasticidad del miembro.

Aplicando a diario este gel se obtienen unos resultados excelentes antes de las 3 semanas de aplicación:

  • Potencia el deseo sexual.
  • Erecciones más vigorosas y duraderas.
  • Aumenta el tiempo de los juegos preliminares.
  • Orgasmos más largos e intensos.
  • Sexo de buena calidad.
  • Aumenta el rendimiento sexual (mayor energía).
  • Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo.
  • El tamaño del pene puede alargarse hasta 5 centímetros en solo 3 semanas.
  • Serás más feliz.

Efectos secundarios de Titan Gel


Seguro que has pensado en las contraindicaciones de Titan Gel. Pues te diré que para la sorpresa de muchos este gel que ayuda a mejorar tu vida sexual carece de efectos secundarios ya que está formulado a base de productos naturales extraídos directamente de la naturaleza.

Además, es esta una de las razones por las cuales no se puede comprar Titan Gel en Amazon o en Mercadona. Porque la capacidad de producción está totalmente reducida a la presencia de estos elementos en la naturaleza de forma que se obtienen los mejores resultados sin riesgos para la salud al no incorporar sustancias tóxicas para el organismo.

No obstante, siempre se recomienda leer con atención la formulación e instrucciones del fabricante por si alguien tiene alergia a algún principio activo.


¿Cómo aplicarlo?


Es muy fácil ya que se aplica como cualquier otra crema o gel mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

A mí en particular me gusta aplicarlo con el pene en erección porque así se aplica de forma homogénea al mismo tiempo que da más juego. Y si puede ayudarte tu pareja, el juego está más que asegurado.

Es recomendable ponerse el gel todos los días sin excepción y de esta manera los resultados serán visibles mucho antes de lo esperado.

Desde las primeras semanas de aplicación verás como las erecciones son mucho más duraderas y firmes, ofreciendo un rendimiento sexual mayor, al mismo tiempo que se experimenta un aumento considerable en el tamaño del pene gracias a la activación de la circulación en la zona genital.

Lo mejor de todo es que no existe ningún riesgo debido a su composición natural que lo convierte en un gel único. Porque la verdad, a mí no se me ocurriría echarme cualquier cosa en esta parte tan delicada de mi cuerpo. Por eso probé Titan Gel original porque me daba plena confianza.


¿Dónde comprarlo?


Mucha gente cree que este gel se puede comprar en herbolarios, en farmacias o en parafarmacias. Pero la realidad es que su distribución se hace desde el fabricante hasta el ti, sin intermediarios, sin pasar por almacenes ni exposición, directamente desde la web oficial de Titan Gel del distribuidor hasta tu casa abaratando los costes de manipulación por parte de otras empresas.

¿Se puede adquirir en Mercadona o Amazon?

Esta es una pregunta muy común que a mucha gente le preocupa. Y la verdad es que no se puede comprar Titan Gel en Mercadona y tampoco se puede comprar Titan Gel en Amazon. Y la razón es muy sencilla como ya he explicado anteriormente. Distribuyendo el fabricante directamente el producto se asegura que llegue al consumidor con todas las propiedades activas y sin necesidad de encarecer el coste del mismo por causa de intermediarios innecesarios.

Además, con este sistema, es imposible que existan fraudes o manipulación en la composición del preparado, ofreciendo así todas las garantías y calidad del producto.

Sinceramente, desde mi humilde punto de vista, yo no me arriesgaría a echarme cualquier cosa sin todas las garantías en mi zona genital por lo que pudiera pasar, así que comprar en la web oficial de Titan Gel es la mejor opción.


Titan-Gel-Comprar


¿Cómo comprarlo?


Para poder comprar Titan Gel original es muy fácil siempre y cuando lo hagas a través de las webs oficiales de Titan Gel. Debes tener cuidado y no caer en webs fraudes que imitan a Titan Gel con productos que no corresponden con la misma composición, ya que no conseguirás los efectos deseados.

Aquí te dejo el enlace de la web oficial de Titan Gel:

Cuando estés en una de las webs oficiales de Titan Gel original como esta podrás comprar con total seguridad. En esta web encontrarás todas las ofertas y promociones que se publican a diario, así como toda la información que necesites acerca de este gel.

Además, cuenta con un servicio de atención al cliente disponible para resolver cualquier duda que exista acerca del producto, promociones, envíos y devoluciones. El servicio de atención del cliente de Titan Gel se pondrá en contacto contigo por teléfono para verificar tu compra y si los datos del envío son correctos.

Además, la agencia de transporte te confirmará la llegada de tu pedido también por teléfono para más tranquilidad por si estás fuera de casa justo cuando te van a entregar el paquete.

Lo mejor de todo es que no hay que pagarlo por adelantado, ni dar un número de tarjeta de crédito. Se paga contrareembolso al recibirlo en casa. ¡Así de fácil! Esto es una de las cosas que más me gusta y me da más confianza porque sé que no es un fraude.

Recuerda que Titan Gel original y Premium no se puede comprar en Mercadona y tampoco se puede comprar Titan Gel en Amazon evitando así costes de intermediarios, y almacenamientos y exposiciones innecesarias que solo encarecerían más el producto y podría bajar la calidad y efectividad de su composición.


Conclusión


¿Te imaginas compra Titan Gel en Mercadona? Que corte, ¿no?

Si ya es un problema tener la autoestima baja porque no estás contento con el tamaño de tu pene, imagínate lo que sería que te vieran coger el gel y pasarlo por caja para pagarlo. La verdad es que esto solo empeoraría el tema.

Para no andar dando palos de ciego, yo te recomiendo comprarlo en la web oficial de Titan Gel pinchando este enlace que te dejo aquí:

Aquí encontrarás Titan Gel original y Premium (es la web desde donde me mandaron la prueba) así como las ofertas, promociones y el servicio de atención al cliente.

Solo con rellenar los campos con tu nombre y teléfono, te llaman para verificar el pedido y en unos días lo tienes en casa. Y lo mejor de todo es que no hay que pagarlo por adelantado, se paga contrareembolso cuando llegue a casa.

Así de fácil y sin pasar vergüenza.

Seguro que cuando lo pruebes te alegrarás de los resultados como me ha ocurrido a mí.


ARTÍCULOS INTERESANTES