¿Cómo funciona en nuestro cuerpo? ¿Cómo se usa? ¿Es peligroso? ¿Qué es el Clenbuterol? En esta entrada le ofreceremos la respuesta a todas sus dudas. Para ello hablaremos de:

1) Qué es el Clembuterol.

2) Qué efectos tiene el Clenbuterol en nuestro cuerpo.

3) El porqué fue prohibido y el porqué de su estatus legal.

4) Sus efectos secundarios.

5) Los ciclos del Clenbuterol

6) Los resultados de Clenbuterol.

7) Estrellas y deportistas que han usado Clenbuterol.

8) La diferencia entre Clembuterol y Clenbutrol.

9) Consejos sobre cómo y dónde acceder a estos productos.

10) Dónde comprar Clenbuterol


Haga click aquí para comprar Clenbuterol desde el sitio oficial


1) ¿Qué es el Clembuterol exactamente?

El Clembuterol, también conocido como “Clen”, no es un esteroide, sino un amina (compuesto químico orgánico) clasificado como un simpatomético de los beta-2 que ayuda a combatir el asma, propósito por el cual fue creado, y estimula el sistema nervioso central (SNC).

Aunque hoy día es especialmente utilizado debido a sus propiedades de reducción de peso y de aumento de la masa muscular por los fisiculturistas, originalmente fue desarrollado como tratamiento para el asma y otros problemas respiratorios en animales (obstrucción pulmonar, dificultades respiratorias, etc.)

Clembuterol es tan solo su nombre genérico pero en el mercado también lo podemos encontrar con las etiquetas Spiropent, Dilaterol y Ventipulmin.


2) Qué efectos tiene el Clembuterol en nuestro cuerpo.

A parte de sus propiedades medicinales relacionadas con el asma y las dificultades respiratorias, Clembuterol es principalmente famoso en la actualidad por sus efectos potenciadores de la resistencia y el rendimiento así como por sus maravillosos efectos relacionados con la pérdida de peso y el aumento muscular.

Si lo que te interesa es el fisiculturismo, Clenbuterol te ayuda de tres formas distintas que se relacionan entre ellas. Funciona como estimulante, es decir, estimula tu sistema nervioso central mejorando tu capacidad aerodinámica y tu sistema respiratorio para transportar más oxigeno, potenciando así tu resistencia y potencia muscular durante el ejercicio físico. Como es lógico, de este modo quemarás un mayor número de grasas, la cual es otra de las maravillosas propiedades de Clenbuterol. Cuando nuestro cuerpo quema grasas, normalmente también pierde masa muscular. Sin embargo, este fármaco no solo te ayuda a no perder esta masa muscular y a retenerla, sino que te hace ganar más músculo aun. Por lo tanto, Clenbuterol contiene todas las propiedades con las que un fisiculturista puede soñar: ayuda a quemar grasa, potencia el rendimiento y la resistencia, ayuda a mantener y mejorar la masa muscular aun cuando quemamos grasa. Éste es el motivo por el cual Clen es un producto muy cotizado en el fisiculturismo ya que es uno de los complementos alimenticios termo-genéticos más efectivos que existen en el mercado; mucho más efectivo que la mayoría del resto de fármacos como la efedrina.

Como complemento alimenticio termo-genético, “Clen” es hasta tres veces más efectivo que otros fármacos para reducir el peso. Como por ejemplo, la efedrina.

Ante tanto beneficio nos preguntaremos, ¿pero cómo consigue Clembuterol quemar grasa? Cuando entrenamos, el cuerpo hace uso de las calorías que hemos consumido. Una vez que estas se acaban, el cuerpo hace uso de las reservas de grasas (las cuales son biológicamente reservadas con este propósito) y es aquí cuando comenzamos a quemar la grasa acumulada. Clenbuterol aumenta el ritmo de nuestro metabolismo. De esta manera, la manera en que quemamos las calorías es incrementada por lo que llegamos a ese punto de quemar nuestras grasas más rápidamente. Por lo tanto, adelgazando mucho más en mucho menos tiempo.

Los efectos  de este suplemento dependen de cada persona, como en la mayoría de los casos. Sin embargo, esta pastilla es conocida por tener efectos casi inmediatos.


 3) El porqué fue prohibido y el porqué de su estatus legal.

Como no nos sorprenderá, con tanto beneficio inmediato, el Clenbuterol pronto se volvió famoso debido a sus efectos potenciadores de rendimiento y resistencia y muchos fueron los atletas y deportistas de élite que comenzaron a utilizarlo. La Agencia Mundial Antidopaje pronto lo consideraría ilegal y lo incluiría entre las sustancias de dopaje contra el deporte limpio y saludable. Por ejemplo, Katrin Krabbe no pudo disputar los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 ya que fue suspendida durante 3 años por el uso de esta sustancia.

Pero… ¿ha sido Clembuterol tan solamente prohibido por sus condiciones de potenciación de rendimiento y resistencia? En China en el año 2011 un granjero dio Clembuterol a sus cerdos con el objetivo de aumentar el crecimiento de los porcinos así como para obtener una carne de mejor calidad. Sin embargo, los consumidores de esta carne contaminada sufrieron dolores de cabeza, nauseas y temblores. Efectos que se encuentran entre los efectos secundarios del Clembuterol, como veremos en la sección 4 de esta entrada.

La FDA o Administración de Comida y Fármacos estadounidense prohibió completamente el uso de Clembuterol tanto para  humanos como para la mayoría de animales y su uso solamente está justificado bajo prescripción médica o de veterinario para tratar casos relacionados con el asma o problemas pulmonares o de respiración en caballos. Eso sí, la FDA prohíbe radicalmente el uso de este fármacos en animales que puedan ser usados como consumo para el ser humano.

Clembuterol es ilegal en la mayoría de países debido a sus efectos secundarios que serán mencionados en el siguiente punto. Además, debido a sus efectos casi milagrosos, muchas personas tienden a abusar de él; pudiendo provocar daños severos en el organismo.  


Haga click aquí para comprar Clenbuterol desde el sitio oficial


4) Sus efectos secundarios.

Los efectos secundarios provocados por Clembuterol son bastante importantes y han de ser tenidos en cuenta a la hora de usarlo. Recomendamos que si, tras su uso, comienza a sentir estos efectos, deje de tomar Clembuterol inmediatamente y consulte con su médico de cabecera. A continuación trataremos los efectos secundarios más importantes.

  • Puede provocar nerviosismo, paranoia y ansiedad.
  • Puede causar temblores físicos que pueden acompañar al nerviosismo o ansiedad previamente mencionados.
  • Puede afectar al sueño y provocar insomnio. Por ello, Clembuterol no debe de ser tomado durante la noche.
  • Puede causar aceleración del ritmo cardiaco y aumento de la presión arterial.

Sin embargo, estos efectos secundarios no tienen por qué alarmarnos. Otras pastillas de uso común tales como la aspirina también pueden causar ardor de estomago, nauseas, ulceras, hepatitis, problemas cardiovasculares y de riñón. Y aun así las tomamos sin ninguna preocupación pues estos efectos son raros y suelen difícilmente ocasionarse.

En el caso de sufrir de algunos de los siguientes efectos (los temblores, dolores de cabeza, calambres musculares, insomnio, incremento de la presión arterial, nauseas o nerviosismo) debemos de saber que suelen durar entre 8 y 10 días. En caso de sobredosis debemos ir al hospital más cercano de forma urgente pues suelen ser muy tóxicas y duraderas.

Los efectos a largo plazo aun están por descubrir ya que éste es un complemento alimenticio relativamente nuevo. Sin embargo, los estudios indican que provoca problemas cardiacos que pueden llegar a empeorar si el consumidor ya sufría de problemas de presión arterial o de corazón.



como funciona clenbuterol


 5) Usos y ciclos del Clembuterol

Para usar Clembuterol es imprescindible conocer y dominar tanto sus ciclos como sus dosis correspondientes. Los expertos recomiendan elegir entre dos tipos de ciclos. El primero consiste en tomar Clembuterol durante dos días consecutivos y descansar durante dos días consecutivos. Otros expertos recomiendan dos semanas usando Clembuterol y dos semanas de descanso, durante la cual debemos usar efedrina, cafeína y aspirinas. Los motivos para usar este método son qué sus efectos de quema de grasas duran entre 6 y 8 semanas y los efectos potenciadores de la masa muscular y el mantenimiento de la misma no desaparecen hasta después de 18 días. También defienden que como el periodo de desintegración del producto es de 35 horas aproximadamente, lo más optimo es usarlo durante dos semanas y otras dos semanas descansar. De este modo, también haremos que nuestro cuerpo no se acostumbre y cree resistencia al fármaco.

En cualquier caso es importante comenzar y finalizar los ciclos de forma muy progresiva y no bruscamente con el propósito de que nuestro organismo poco a poco se adapte y no sufra. Respecto a cantidades, una dosis al día es suficiente pues sus efectos duran 24 horas.  Clenbuterol siempre debe de ser tomado por la mañana para evitar el insomnio. Además, tomado antes del entrenamiento es cuando aporta sus máximos beneficios.


6) Los resultados de Clembuterol.

¿Cuándo comenzaremos a notar sus resultados? Los resultados de Clembutrol son relativamente fáciles de apreciar. Este producto es uno de los más rápidos y potentes del mercado. A la hora de entrenar, notaremos sus efectos desde el primer día. Nuestra vitalidad, fuerza y resistencia se verán drásticamente mejoradas. En tan solo una o dos semanas, comenzaremos a notar como nuestra grasa va desapareciendo y dejando paso a los músculos que tras ella se escondían.


7) Estrellas y deportistas que han usado Clembuterol.

Muchas son las estrellas y famosos que han usado Clembuterol. Artistas de Hollywood tales como Britney Spears, Victoria Beckham o Lindsay Lohan han usado este fármaco para mejorar su estado físico.

Por otra parte, como ya hemos comentado, muchos deportistas han dado positivo en controles antidoping debido al uso de Clenbuterol. Algunos de ellos son el primer boxeador campeón de los pesos pesados de Australia Lucas “Big Daddy”, el boxeador mexicano Erik Morales o Guillermo Mota, el pitcher del equipo de los Giants, equipo de San Francisco.


Haga click aquí para comprar Clenbuterol desde el sitio oficial


 8) La diferencia entre Clembuterol y Clenbutrol.

Si de verdad le interesa usar Clembuterol pero sin embargo está asustado debido a sus efectos secundarios. Nuestra mejor recomendación es el uso de Clenbutrol.

Clenbutrol es actualmente uno de los suplementos alimenticios más valorados del mercado ya que tiene prácticamente los mismos efectos que Clembuterol, además, puede conseguirse sin receta. Clenbutrol también aumentara la temperatura de tu cuerpo y causará que tu metabolismo se acelere, por lo tanto, ayudándole a quemar calorías y grasas más rápidamente. Por otra parte, también ayudara a tu sistema respiratorio a trabajar más rápida y efectivamente, ayudando a tus músculos a trabajar de forma más rápida e intensa.

Clenbutrol está hecho de ingredientes naturales por lo que no provocará los temidos efectos secundarios que traen los químicos u otras sustancias. Por el contrario, Clenbutrol está hecho con Garcinia, Cambogia y Guaraná, plantas famosas por sus efectos reductores de pesos.

Además, Clenbutrol viene en pastillas. Por lo tanto, no es necesario el uso de agujas para su consumo. Esta es una ventaja importante ya que a nadie le gusta tener que estar pinchándose productos en las venas.

En resumen, Clenbutrol ofrece los mismos beneficios que Clembuterol pero de una forma mucho más segura. Sin embargo, hay que tener en cuenta que sus dosis y ciclos son distintos. Esta pastilla debe de ser tomada tres veces al día tras cada comida durante al menos dos meses, incluyendo los días que no se entrena.


Vea el video a continuación para obtener más información sobre Clenbuterol


9) Consejos sobre cómo y dónde acceder a estos productos.

Conseguir Clembuterol es bastante complicado, especialmente si eres nuevo en el mundo del fisiculturismo o eres de los Estados Unidos donde su uso está tajantemente prohibido. La mejor opción es conocer a alguien que tenga un suministrador para que te ponga en contacto con él o conocer a algún médico o veterinario que te haga el favor de recetartelo. Por último, puede ser accesible en algunas páginas online o foros relacionado con el fitness. Pero debemos de tener mucho cuidado y asegurarnos de que la página web o las recomendaciones de usuarios de foros son certeras y fiables.


Antes de irte no te pierdas: Eco Slim opiniones


10) Dónde Comprar Clenbuterol

Comprar Clembuterol solamente sin que nos intenten colar otros productos o relativamente barato, es decir, sin pagar precios excesivos, se está volviendo cada vez más complicado. Aquí le ofrecemos nuestra recomendación para comprar Clenbuterol al mejor precio, de forma totalmente segura y online.

Recomendamos acceder a Clenbutrol en Crazy Bulk. Crazy Bulk es una compañía que trabaja con esteroides alternativos. Son famosos por ofrecer productos de calidad hechos con ingredientes naturales y sin los efectos secundarios que provocan los esteroides, químicos, etc. A veces, tan solo con conocer un proveedor podemos tener la certeza absoluta de que el producto que compramos es totalmente seguro. Este es el caso con Crazy Bulk.

Save