El clembuterol para perder grasa y definir músculatura.

El uso del clenbuterol en el mundo del fitness se ha vuelto muy popular. Este medicamento es un bronco dilatador que principalmente fue creado para tratar enfermedades del sistema respiratorio como el asma y la bronquitis, pero, para suerte de muchos, ha demostrado ser altamente efectivo para la perdida de grasa, aumentar la resistencia muscular y la energía asi como para mejorar los niveles de estamina entre muchos otros beneficios.

Existe la percepción erronea de que el clenbuterol es un esteroide o un anabolico, pero no lo es. Es un medicamento simpatomimetico agonista beta 2, estimulante del sistema nervioso, termogénico que acelera el metabolismo de forma dramática.

Lo más aclamado de esta droga es la velocidad con la que actua ya que pueden observarse resultados desde los primeros días de uso. El clenbuterol permite perder peso sin sacrificar la composición muscular, al contrario, promueve el desarrollo de musculos mas grandes y definidos.

El clenbuterol comenzo a ser utlizado por atletas y fisicoculturistas que comprobaron su eficacia, sin embargo su venta esta prohibida en los Estados Unidos y otros países. En las competencias de fisicoculturismo y distintas disciplinas atléticas ha sido vetado, ya que brinda demasiadas ventajas a quienes lo consumen. Aun así, puede conseguirse fácilmente en algunos sitios web y sin receta medica.

Ciclos del Clenbuterol

Los ciclos del clenbuterol provocan un poco de confusion, es decir los tiempos y dosis de consumo. Hay que tomar en cuenta muchos factores; el genero, la experiencia con este tipo de suplementos así como los objetivos específicos que se desean alcanzar.

De manera general, se recomienda comenzar con una dosis de 1 tableta de 20mg en el primer día, aumentando una tableta los días siguientes hasta llegar a los 140mg en el séptimo día, y mantener esa dosis la siguiente semana. Luego, interrumpir el consumo por dos semanas. Los receptores beta 2 que absorben el clenbuterol se saturan luego de un periodo de ingesta igual o mayor a dos semanas por lo que es obligatorio suspender su uso por un tiempo y así permitir que estos receptores se limpien.

Luego de las dos semanas de descanso se retoma el uso del clenbuterol con una dosis ligeramente más baja que con la que suspendimos, por ejemplo 4 o 5 tabletas y aumentar hasta las 7, máximo 8 tabletas al dia. Recuerda, no tiene ningún sentido que te excedas e ingieras mas de 8 tabletas al día ya que tu cuerpo no lo absorberá. Un ciclo de clenbuterol debe ser de máximo 12 semanas.

Efectos Secundarios

Los efectos del clenbuterol son diversos y muy variados. Desde dolores de cabeza, temblores musculares, insomnio, nerviosismo, incremento en la presión arterial y la frecuencia cardiaca. Existen otros suplementos que pueden usarse en combinación con el clenbuterol para disminuir estos efectos, como la taurina.

La principal razón por la que el clenbuterol es tan buscado es por que ofrece resultados rápidos. Es importante aclarar que es un quemador de grasa muy potente y su uso y efectos secundarios no deben ser tomados a la ligera. Es la opción perfecta para quienes llevan una dieta adecuada, han intentado y probado muchos productos sin observar un resultado verdadero. No es un producto mágico, simplemente te ayudara a motivarte, complementar y facilitar tu camino a conseguir el cuerpo de tus sueños.

 

Articulos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *