Maneras natural de reducir peso – Trucos y recomendaciones.

Sería verdad afirmar que usted se encuentra entre los muchos individuos que luchan para conseguir un cuerpo mejor, firme y sin grasas y que le gustaría tener una barriga plana. Tal y como indican muchos estudios, existe un número elevado de personas que trabajan demasiado para conseguir un cuerpo sano y bonito pero que lo hacen de manera equivocada. Perder peso de manera equivocada puede ser muy perjudicial y es por ello por lo que muchos especialistas profesionales de la reducción de peso defienden que debemos tener cuidado a la hora de afrontar esta realidad. Reducir peso de manera natural es la mejor alternativa; a continuación les ofrecemos algunos consejos para conseguirlo de esta manera.

Hacer ejercicio

Hacer ejercicio regularmente es una manera segura de quemar grasas. Debemos incrementar el trabajo físico gradualmente desde lo más fácil y sencillo a ejercicios más duros y complicados. Tenemos que ser constantes en nuestros ejercicios diarios y crear una rutina si queremos alcanzar nuestros objetivos.

Tener una dieta sana

Somos lo que comemos; los productos enlatados, fritos, grasientos y almidonados son los principales causantes de grasa. Necesitamos tener cuidado y cuidar lo que comemos además de asegurarnos de llevar una dieta equilibrada. Perder peso tan solo es posible si puedes imponerte una disciplina para llevar una dieta sana y equilibrada.

Bebe bebidas saludables

Beber bebidas frutales frescas nos ayudan a eliminar los tóxicos de nuestro cuerpo mientras que nos ayudan a mantenernos hidratados durante todo el día. Es aconsejable investigar sobre bebidas que facilitan cambios drásticos de reducción de peso y consumirlas frecuentemente para conseguir la reducción de peso que queremos.

Reduce las grasas que consumes

La reducción de azúcar crea salud. Nos hacemos un favor evitando los dulces, las golosinas y las bebidas con gas. Si puedes evitar estos productos, conseguirás tus metas antes de lo que te puedes imaginar. Perder peso solo es posible si prestamos atención a los detalles y seguimos los consejos estrictamente.

 

Comidas que te ayudan a perder peso

1. La carne

La carne contiene muchísima proteína que es el nutriente que más nos llena. Además, incrementando la cantidad de proteína en nuestra dieta nos hará no estar picando entre horas. Obviamente la moderación comiendo carne es esencial. Las carnes más recomendables para las dietas son el pavo, el pollo, y la ternera.

2. Ensalada de verduras

Todos sabemos que comer verduras es lo mejor- pero entonces, ¿por qué no comemos simplemente verduras y nada más? Las verduras contienen mucha agua y fibra, las cuales nos llenarán sin aportarnos las calorías extras que se almacenan en la cintura o en la barriga. Hazte sabrosas comidas mezclando verduritas especialmente a mitad de año, cuando empieza el calor. Solo tienes que preocúpate de elegir productos frescos y aliñarlos con aceite de oliva.

3. Zumos y sopas

Nada sienta mejor que una Buena sopa antes de un entrante. Se ha demostrado que las personas que toman sopa antes de cenar no consumen tantas calorías como las personas que no. Las sopas nos llenan y así, no necesitamos comer tanto después de la sopa.

4. La sandía

Las sandías son 50% agua (increíble pero cierto). Es un método extraordinario para quitarnos la sed a finales de primavera así como las ansias. Las sandías están mejor frías y las podemos hacer como batidos y granizados. Por otro lado, mejor elegir productos orgánicos. Los alimentos siempre cuanto más naturales mejor.

5. Té verde con hielo.

Se ha observado que el té verde es muy bueno para coger la forma. El secreto reside en unas partículas encontradas en el té verde; estas sustancias queman los excesos de grasa que se almacenan en nuestro aparato digestivo. Gracias a ellas puedes reducir esa cintura en cuestión de segundos.

6. El agua

El agua puede ser excesivamente aburrida, sin embargo cuando le añadimos unos productos orgánicos, ésta se convierte en un refrigerio perfecto. Mantente hidratado todo el año bebiendo agua en abundancia.

7. Bebidas sin calorías.

En verano más que en otras estaciones es normal que nos apetezca tomar bebidas frescas. Todas las bebidas contienen una gran cantidad de calorías que nos provocan poner peso, por lo que debemos restringirnos a tomar solo las que tienen pocas calorías.

Suplementos para la pérdida de peso

  • El Forskolin es un extracto casero del Coleus Forskohlii, una variedad de la menta. Se llevo a cabo un experimento con 30 hombres durante 12 semanas en el cual se utilizo placebo y Coleus Forskohlii. Los pacientes tomando Coleus Forskohlii mostraron unos cambios increíbles en el cuerpo, sus cuerpos mostraron una composición diferente pero favorable, incluyendo grandes pérdidas de grasa corporal. El mecanismos es que el Forskolin aumenta los niveles de cAMP in el cuerpo, lo cual aumenta los niveles de enzimas relacionadas con la pérdida de peso.

 

  • El Extracto de Alubia Blanca reduce la absorción de carbohidratos en el cuerpo. Tomada 15 minutos antes de cada comida, este suplemento reduce la grasa general y en especial de la cintura. Ésto fue demostrado en un estudio con placebo en “The Journal of Applied Research” in 2010.

 

  • La Garcinia Cambogia es un producto natural y tropical también llamado El Tamarindo de Malabar. Es un suplemento para la reducción de peso muy famoso. Muchos afirman que reduce la habilidad que tiene tu cuerpo para retener grasas y además nos ayuda a controlar los antojos. Además mantiene los niveles de colesterol y glucosa dentro de los límites adecuados.

 

  • Los Extractos de Grano de Café verde están entre los productos reductores de peso más populares del mundo. Tal y como su nombre sugiere, este suplemento se extrae de los granos de Café Verde que contienen una sustancia llamada Ácido Clorogénico que según estudios es el principal causante de la pérdida de peso en nuestro cuerpo.

Estos suplementos funcionan, pero no tanto como nos gustaría. Para hacerlos funcionar bien necesitamos combinarlos con una buena dieta que siga las pautas arriba marcadas. Si además de eso añadimos unos buenos ejercicios físicos para quemar nuestras grasas,  estaremos siguiendo una estrategia de reducción de peso fuerte y efectiva que nos hará perder peso y estar sano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *