Términos de uso

En este documento se ofrece un resumen de los términos y condiciones de utilización de nuestra página web. Esta información no constituye un documento legal sino simplemente una referencia para que nuestros usuarios puedan entender las condiciones de uso de nuestra página de una forma rápida y simple.

El propósito de Sollernet es proporcionar información sobre salud y dietética. Ofrecemos las últimas novedades e intentamos explicarlas de forma completa pero sencilla con el propósito de que nuestros consumidores comprendan y aprendan de una forma accesible para todos los públicos.

Como consumidor usted tiene el derecho y libertad de leer y, si quiere, imprimir cualquiera de nuestras entradas o artículos u otros recursos que aquí se publiquen de manera totalmente gratuita. También podrá usar y compartir la información y los recursos aquí ofrecidos de manera libre siempre y cuando esta información no sea usada con fines fraudulentos o ilícitos. Además, está invitado a contribuir o a enviar comentarios y sugerencias a los autores de este proyecto.

Es responsabilidad del consumidor el contenido de sus comentarios e ideas por lo tanto Sollernet se guarda el derecho a borrar cualquier comentario que considere oportuno. El consumidor tiene el deber de respetar las normas de urbanidad (como por ejemplo el acoso a otros consumidores), legalidad (leyes de autor entre otras), y daños informáticos (no causar causados a nuestras infraestructuras tecnológicas).

Cuando usa esta página usted está libremente aceptando que respetará tanto nuestros Términos y Condiciones de uso, aquí redactadas, como nuestras Políticas de Privacidad (para leer nuestras Políticas de Privacidad, por favor pinche aquí).

Gracias por su confianza en nosotros y por visitar nuestra página web. Esperamos haberle sido de ayuda. Si tiene alguna duda o sugerencia respecto a nuestros Términos y Condiciones de uso no dude en contactarnos rellenando nuestro formulario en nuestra sección de Contacto. Para acceder a nuestra sección de Contacto pinche aquí.