Quiénes somos

En Sollernet ofrecemos consejos, ayuda e información sobre productos alimenticios relacionados con la salud, la estética y la dietética. Ofrecemos información sobre todo tipo de productos, desde frutas a suplementos alimenticios o vitamínicos. Sollernet está dirigida a todas aquellas personas que quieren cuidarse o que están interesadas en el fisiculturismo.

Nuestros especialistas, licenciados en Dietética, Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte ofrecen consejos e información actual y de de garantía. Toda nuestra información es vigente y es actualizada frecuentemente; con fuentes totalmente fiables y con la salud y el bienestar de nuestros lectores como principal motor de la actividad de nuestra página.

En estos tiempos que corren, en los que todo el mundo quiere tener un cuerpo de 10 o al menos cuidar su dieta, en los que no podemos fiarnos de la mayoría de la información que leemos, especialmente de la información que encontramos en internet, en los que los negocios relacionados con el fisiculturismo pone en riesgo la salud de las personas con el único objetivo de ganar dinero, en los que la mayoría de los productos que encontramos tienen químicos o están modificados genéticamente, Sollernet ofrece la seguridad y la certeza de publicar con la responsabilidad que solo unos profesionales que aman su trabajo pueden ofrecer.

A pesar de que algunos de los productos que aquí comentamos puedan parecer milagrosos. Recuerde que el mundo del fisiculturismo y la salud no es fácil o rápido. No se pueden obtener buenos resultados en cuestión de semanas. Para tener una buena salud y un buen cuerpo debemos de construir hábitos de vida saludables que nos lleven a poco a poco mejorar nuestra condición física. No se deje engañar o embaucar por los productos o pastillas milagrosas; éstos te ayudaran, pero no harán ningún milagro. El milagro de conseguir lo que te propongas está dentro de ti. Y para lograrlo, le invitamos a consultar nuestra página web, donde esperamos ayudarle en todo lo posible para que usted pueda conseguirlo.

Por otra parte, intente siempre acceder a productos de calidad a pesar de su alto precio. Estamos hablando de productos que vamos a consumir, que vamos a meternos en nuestro cuerpo. Estamos hablando de la gasolina de nuestros músculos y nuestras mentes. Obviamente, el motor de nuestro coche tendrá problemas o se averiará antes si utilizamos gasolina de mala calidad o inadecuada. Con nuestro cuerpo pasa exactamente lo mismo, si utilizamos productos de poca calidad con la intención de ahorrarnos unos euros, lo acabaremos pagando. Intente siempre conseguir lo mejor de lo mejor en lo que le interese y su cuerpo se lo agradecerá. No corra el riesgo de consumir nada sospechoso o cuya procedencia no es muy clara o fiable. Antes de comprar cualquier producto infórmese bien o acabará arrepintiéndose. En Sollernet también ofrecemos consejos sobre compañías o maneras de acceder a estos productos de manera totalmente segura.

Si tiene alguna duda sobre estética, dietética o salud, sobre como trabajamos, o alguna sugerencia, no dude en consultar nuestra página donde le ofreceremos lo mejor que puede encontrar en el mercado y, si no lo encuentra, por favor, no dude en escribirnos en nuestra página de contacto pinchando aquí.