british flag English
bandera catalana Català
 
logo     fabrica La Luna    
Situada en el Valle de Sóller se encuentra nuestra pequeña fábrica de sobrassada más antigua de Mallorca, La Luna, con más de 110 años de tradición.

Treballadors
Trabajadores fábrica La Luna de 1934
La elaboración de nuestros productos se continúa realizando de forma artesanal, empleando nuestras antiguas fórmulas y utilizando materias primas de primerísima calidad. Estos productos están exentos de gluten y preparados industriales
 
Treballadors
Algunos productos La Luna
Los productos La Luna pueden encontrarse, en la tienda ubicada en la misma fábrica, en nuestra tienda La Luna de la c/ Olmos, 3 de Palma, así como en otras tiendas de delicatessen.
 
Treballadors
Màquina de embutir de principios de 1900
Embutidos Aguiló S.L., está inscrita en el Consejo Regulador “Sobrassada de Mallorca” con el nº 04 y posee la distinción de Empresa Artesana por el Gobierno Balear.

A mediados de 2011, abrimos las puertas de la zona más antigua de la fábrica, donde se encuentran en perfecto estado de funcionamiento las maquinas originales del año 1900. Esta exposición, única en Mallorca que todavía conserva sus orígenes, es ideal para realizar una excursión cultural-gastronómica de un producto tan típico de esta Isla. El visitante podrá comparar como era y como es la fabricación de este embutido tan selecto.
 
La visita guiada, se completa recorriendo el secadero natural y el antiguo aserradero que se utilizaba en verano para fabricar las cajas destinadas a la exportación, hoy en día reservado para la zona de degustación.

Para más información podeis contactar a la fábrica o visitar la nuestra Web.

Treballadors
Interior de la botiga La Luna ubicada en la fábrica
Horarios visitas guiadas:
lunes a viernes (10:00 - 15:00)
sábados (10:00 – 13:00)
Horarios botiga fábrica:
lunes a viernes (8:00 - 16:00)
sábados (10:00 – 13:00)

Tickets visita-guiada en tienda fábrica
 
www.sollernet.com - Sa web de Sóller